"Cervantes Into English"

Nuestro centro presentó trabajos en dos modalidades: los alumnos de segundo de educación primaria presentaron unos murales sobre la aventura de los molinos de Don Quijote y los alumnos de las clases de quinto y sexto de educación primaria presentaron unos cómics sobre la historia y aventuras del mencionado hidalgo. Según las bases del concurso, el centro sólo podía presentar un trabajo por modalidad, por lo que debido a la gran calidad de todos los trabajos presentados la comisión de selección creada en el centro se vio en grandes dificultades a la hora de seleccionar los trabajos para representar al centro. Tras la elección y el envío de los trabajos seleccionados y el fallo posterior del jurado del concurso, los resultados no pudieron ser mejores ya que el centro fue premiado en ambas modalidades en la fase provincial, ya que el mural de los alumnos de segundo fue premiado en segundo lugar en nuestra provincia y el cómic de un grupo de alumnos de 6º quedó en primer lugar en esta fase y accedió a una fase final con los otros ganadores provinciales, en la que finalmente finalizó en un más que meritorio segundo lugar en la fase regional. Los alumnos que realizaron estos trabajos han sido Paula García, Álex Castilla y Estefanía Sierra de 2º B y Pedro Sobrino, Carlos Ureña, Manuel Sanroma y José Carlos Calderón de 6º A, sin olvidar que este galardón representa el duro trabajo de todos los alumnos participantes.
Así pues, hoy día 24 en un acto que ha tenido lugar en el teatro municipal de nuestra localidad y al que ha acudido el consejero de educación, cultura y deportes de nuestra comunidad, Ángel Felpeto, nuestros alumnos han recibido sus galardones. Nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros por haber puesto el nombre del CEIP Miguel de Cervantes en las altas esferas. Thank you very much and congratulations!!
Os dejamos a continuación unos enlaces a la noticia, a la galería de imágenes del centro y a un vídeo del canal de tv teverás incorporado a nuestra galería de vídeos.
Comentarios
Publicar un comentario